Sobre RLT

Radiant Life Technologies

Tecnología avanzada del siglo 21

En 1995 un grupo de personas con ideas semejantes se reunieron para buscar maneras de ayudar a la gente a ayudarse a sí mismos. En consecuencia, en julio de 2009 fundamos Radiant Life Technologies, que ahora es un negocio en expansión internacional. Nuestro enfoque ha sido reunir nuestros propios recursos financieros, empresariales y técnicas para promover el empoderamiento del individuo por medio de la autosuficiencia integral.

El fundador de RLT, Théun Mares (con Ralph el Bullmastiff)

Los dividendos percibidos por Radiant Life Technologies se reinvierten en la investigación en curso para seguir desarrollando tecnologías de vanguardia. Estas tecnologías beneficiarán a los hombres y mujeres para reclamar su poder al hacerse cada vez más integrales en el desarrollo de la autosuficiencia sostenible.

 

La primera de las tecnologías del siglo 21 que trajo al mundo Radiant Life Technologies es la Terapia-coMra: un avance revolucionario en la ciencia médica. Este avance permite a los hombres y las mujeres hacerse mucho más autosuficientes y por lo tanto responsables en la gestión de su salud, bienestar continuo y felicidad.

La visión de este grupo es de promover tecnología que beneficiará a los hombres y mujeres para reclamar su poder al hacerse cada vez más integrales en el desarrollo de la autosuficiencia sostenible.

De nuestra Directora General, Elizabeth Schnugh CA(SA)

Vivimos posiblemente los momentos más emocionantes en la historia de la humanidad. Tenemos muchas oportunidades para todo tipo de aventuras maravillosas, que surgen de los grandes retos que nos enfrentan. La situación actual del mundo es tal que requiere pioneros, aventureros y jugadores ambiciosos. De hecho, si alguna vez ha soñado con ser un héroe o una heroína, ahora es el momento de cumplir ese sueño, porque el mundo necesita héroes y heroínas, y la humanidad está en necesidad desesperada de hombres y mujeres que están dispuestos a salir del círculo para mostrar el camino a seguir.

Creo en un enfoque holístico de la salud y de todos los aspectos de nuestras vidas, y esto implica mirar más allá de los síntomas y buscar las causas. Así que la infelicidad y la falta de plenitud en nuestras vidas es causada por un desequilibrio en las relaciones primarias con nuestras familias, con el trabajo y con el ocio. Adicionalmente con otras relaciones vitales, tales como descubrir nuestro destino en la vida y la forma como nos relacionamos con nuestro cuerpo y nuestra comida. El éxito y la felicidad en todas estas áreas dependen de nuestra capacidad de manejar relaciones de manera constructiva.

 

Por lo tanto, divido mi tiempo como directora de cursos y fundadora del Instituto para el Estudio del Hombre (Insitiute for the Study of Man, ISM).Los cursos del ISM están diseñados para mirar todas nuestras relaciones bajo una nueva luz y proporcionar las herramientas prácticas para manejar cualquier tipo de relación.

 

En consonancia con nuestra visión holística de la autosuficiencia, todos en RLT se suscriben y recomiendan los cursos que se ofrecen en el ISM. Los cursos del ISM ofrecidos por mí han sido concebidos bajo los auspicios de Théun Mares.

 

From our Co-CEO, Onnik Merdinyan

I enjoy exploring, experimenting and discovering. This led me to the discovery that life is a system of relationships that is completely interdependent, interactive and interconnected. I feel privileged to travel with my friends together on this rich and extravagant life’s journey!

Vision: to encourage people to help themselves and to travel light.

Podcast interview: Onnik shares about coMra and the 5 Principles of Life

 

RLT es una sociedad registrada en la UE dedicada al desarrollo y la fabricación de tecnología del siglo 21 con el fin de promover la autosuficiencia y el empoderamiento de las personas.

RLT posee las siguientes certificaciones ISO:
ISO 13485:2012, ISO 9001:2008,
ISO 14001:2004, ISO 14971:2007

 

coMra-Therapy

Providing the physical body with all the necessary conditions it needs for what it alone is most qualified to do: namely, to heal itself.

 

The δeltaSeries Laser

Our unique healing device combining the four radiances into one coherent and focussed healing message to the body.