Nuestro enfoque de la curación

Error
  • JFolder::files: La ruta no apunta a una carpeta

Un planteamiento holístico de la curación, el bienestar y la autosuficiencia

Grandes civilizaciones han aparecido y desaparecido, y cada civilización ha tenido sus propios métodos de lograr la salud física, emocional y mental. Sin embargo, cuando se estudia alguna de estas antiguas artes de la curación, es evidente que, al igual que las bellas artes y la cultura, el arte de curar es siempre un reflejo del nivel general de conocimiento presente en esa civilización.

Nadie puede negar que el siglo 20 ha sido marcado por logros enormes en los campos de la ciencia y la medicina práctica. Esto se debe principalmente a las grandes mejoras realizadas en el diagnóstico clínico, de laboratorio e instrumental, en el perfeccionamiento de la habilidad quirúrgica, y en el desarrollo de la farmacoterapia (drogas médicas). Sin embargo, a pesar de este avance enorme en la curación de hoy en día, no podemos ignorar los múltiples efectos desastrosos de los medicamentos prescritos por muchos médicos.

...no podemos ignorar los múltiples efectos desastrosos de los medicamentos prescritos por muchos médicos de hoy en día.

Curación del siglo 21 – la Terapia-coMra

Hace 45 años ha surgido un enfoque complementario para el tratamiento de una variedad cada vez mayor de enfermedades. Su seguridad ha sido probada en laboratorios, hospitales, clínicas y residencias privadas en todo el mundo. Hoy en día se conoce bajo el nombre de terapia con láser de baja intensidad (LLLT). Ahora, con el advenimiento de la Terapia-coMra, hemos hecho adiciones únicas al uso del láser, a saber magnetismo, ultrasonido de baja intensidad y las luces LED - todos los cuales han sido igualmente probados, pero que ahora se combinan coherentemente en UN SOLO dispositivo.

El médico más calificado para cualquier enfermedad es la inteligencia inherente de nuestro propio cuerpo. Nosotros en RLT reconocemos y respetamos esta inteligencia innata y la complejidad del cuerpo. Por lo tanto, en lugar de intervenir y reprimir, la  Terapia-coMra apoya la capacidad natural del cuerpo para curarse a sí mismo y funcionar a su nivel óptimo.

Respetamos la inteligencia innata del cuerpo

¿Tal vez estás en riesgo?
¡No te hagas ningún daño a tí mismo!

El juramento hipocrático incluye esta promesa – "Primum non nocere". Es una frase latina que significa "Primero, no hacer daño". La Terapia-coMra, la primera de una línea de tecnologías del siglo 21, cumple esa promesa. Ha sido diseñada, desarrollada y ofrecida por nosotros como nuestra contribución a la civilización de un nuevo siglo 21, más responsable y saludable. Esperamos que Hipócrates hubiera estado orgulloso.

Terapia-coMra

Proporcionar al cuerpo todas las condiciones óptimas que necesita para lo que sólo él está más calificado para hacer: curarse

 

El láser Serie δelta

Nuestro dispositivo de curación que combina los cuatro resplandores en un mensaje coherente y específico para el cuerpo.

 
/media/mod_rltwewouldliketotalk/images/talk-icon.png

Nos gustaría hablar

Nuestra gente está a su disposición para compartir con ustedes su experiencia, y para hablar acerca de cómo la Terapia-coMra puede ayudarle.