Introducing coMra & the δelta

Terapia-coMra & el láser δelta
Cómo funciona

El láser infrarrojo proporciona el estímulo energético para la curación. Esta energía adicional es vital para el proceso de curación en las células enfermas que tienen ya, por regla general, en déficit energético.


Los cuatro colores básicos proporcionan el mensaje al cuerpo; de regenerar o rejuvenecer, dependiendo de lo que se necesite curar. Todo esto se hace a través de:
a) las frecuencias reales utilizadas, tanto para el láser infrarrojo, como para los cuatro colores;
b) la secuencia específica y la geometría en la que son utilizados los resplandores.


El magnetismo proporciona un campo de fuerza con dos propósitos:
a) actúa como un canal para mantener todos los resplandores enfocados y dirigidos;
b) determina la profundidad a la que los otros resplandores penetran en la capa subcutánea.


El ultrasonido proporciona un ímpetu suave pero firme, permitiendo a las células enfermas reorganizarse internamente mucho más rápidamente. Las células se enferman cuando tienen un desorden interno por una razón particular, la razón que es la causa de la enfermedad.


Cuatro energías radiantes trabajando juntas

La Terapia-coMra se basa en la Terapia MIL y el principio que se conoce como el Multi-Resplandor Coherente. Los precursores de la Terapia MIL sabían que hay esencialmente cuatro energías radiantes que tienen que ser sintetizadas para cooperar como un todo coherente. Estas energías son:
1. Láser infrarrojo, 2. Los cuatro colores básicos: rojo - verde - azul - amarillo,
3. Magnetismo y 4. Ultrasonido.

Los médicos científicos rusos quienes promovieron la Terapia MIL han, desde entonces, intentado perfeccionar esta técnica, pero hasta ahora los modernos láseres médicos, por más eficaces que sean, sólo tienen en la mayoría de los casos rayos infrarrojos, imanes y la luz roja. En junio de 2009, Radiant Life Technologies hizo lo que constituye el mayor avance en la ciencia médica en este siglo: llevaron la Terapia MIL a un nivel totalmente nuevo, a través de su descubrimiento de la tan codiciada técnica, lograron que los cuatro resplandores, como explicamos anteriormente, se combinaran en un conjunto operativo coherente. Radiant Life Technologies ha llamado a esta forma realzada de Terapia MIL, Terapia de Multi-Resplandor Coherente, abreviada Terapia-coMra.

En junio de 2009, Radiant Life Technologies hizo lo que constituye el mayor avance en la ciencia médica en este siglo:
la Terapia-coMra.

Los láseres de baja intensidad demuestran ser cada vez más eficaces tanto en el tratamiento y la prevención de una gran variedad de enfermedades.

Láseres médicos seguros y rentables

Los láseres médicos se dividen en dos categorías: los láseres de alta intensidad, que han demostrado ser una alternativa muy satisfactoria a la cirugía física; y los láseres de baja intensidad, como los desarrollados por la Terapia MIL y que ahora son reforzados por la Terapia-coMra. Puesto que los láseres médicos tienen que competir en un mundo dominado por la medicina alopática, se ha demostrado que los tratamientos con láser no interfieren con ninguna cura alopática prescrita, sino que aumentan los efectos positivos de la medicina alopática.

Médicos de todos los países, pero especialmente de los países en vía de desarrollo, que no pueden pagar el alto y siempre creciente costo de la medicina alopática, concentran hoy su atención en las prácticas de la medicina alternativa y, en particular, en la medicina complementaria. Hoy en día no hay duda de que la electrónica cuántica, que condujo al desarrollo de láseres, está haciendo una enorme contribución a la medicina. Cada día nuevos datos clínicos se añaden a las pruebas crecientes del muy alto rendimiento de los láseres médicos. Ahora es claro que los láseres médicos de baja intensidad tienen inagotables posibilidades en el ámbito de la curación.

Ahora es claro
que los láseres médicos
de baja intensidad
tienen inagotables posibilidades
en el ámbito
de la curación.

tecnologías no invasivas, que apoyen la vida y que son ecológicamente seguras de tal manera que influyan tanto en el tratamiento, como en la prevención de la enfermedad.

Orígenes de la Terapia-coMra

En las últimas décadas algunos médicos innovadores se han sentido infelices e inconformes con nuestra comprensión actual de la vida, que se basa enteramente en las teorías reduccionistas obsoletas que surgieron a partir de un enfoque excesivamente materialista y mercenario de la ciencia. Estos médicos, en colaboración con ingenieros, físicos y científicos de otras disciplinas, empezaron a desarrollar diversas tecnologías no invasivas, que apoyen la vida y que son ecológicamente seguras, de tal manera que influyan tanto en el tratamiento, como en la prevención de la enfermedad.

Así, en la década de 1960 vimos el nacimiento de la Terapia MIL, un acrónimo para Magnetic-Infrared-Laser Therapy (Terapia de láser magnético e infrarrojos) – una terapia médica que se parece más a la manera en la que el cuerpo físico se cura a sí mismo. Esto fue el inicio de la verdadera medicina complementaria, porque esta tecnología está diseñada para no interferir con la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo naturalmente, en cambio coopera con el cuerpo físico, es decir con el sanador interior, proporcionándole todas las condiciones necesarias que necesita para lo que sólo él está más calificado para hacer, es decir, para curarse a sí mismo.

 

Ir más profundo...

Explora la base de datos de RLT con respuestas, testimonios y documentos sobre la ciencia detrás de la Terapia-coMra.

 

El láser Serie δelta

Nuestro dispositivo de curación que combina los cuatro resplandores en un mensaje coherente y específico para el cuerpo.

 

Más de 200 tratamientos

En respuesta a la creciente demanda, nuevos tratamientos son desarrollados, compilados y añadidos en nuestra Guía del usuario de forma continua.